El agua es algo que puede curar todos tus problemas. ¿Sabías que si bebe agua con el estomago vacío a primera hora en la mañana, puedes deshacerte de varias enfermedades?
La mayoría de las enfermedades se originan en el estómago. Y cuando se bebe agua con el estómago vacío, tomarás un gran paso hacia el mantenimiento saludable de tu estómago.
Es popular en el Japón beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor.
Beber agua con el estómago vacío es muy eficaz para tratar un numero de enfermedades en las que se encuentran: Trastornos cardiovasculares, estreñimiento, epilepsia, aumento de los niveles de grasas en sangre, dolor de cabeza, trastornos menstruales, enfermedades uterinas, bronquitis, problemas de visión, taquicardia etc.
MÉTODOS DE TRATAMIENTO
1. En la mañana, al despertar y antes de cepillarse toma 640 ml de agua (4x160ml).
2. Cepillate los dientes, pero no puedes ingerir nada en los próximos 45 minutos.
3. Después que pase los 45 minutos puedes tener tu desayuno como de costumbre.
4. Cuando termines de desayunar, almorzar y cenar, no comas ni bebas nada en las próximas 2 horas.
Las personas mayores y enfermas que no pueden tomar cuatro vasos de agua con el estómago vacío deben iniciar con la cantidad de agua que su cuerpo pueda aceptar, hasta que se acostumbren a la cantidad recomendada, y aumentar la dosis todos los días hasta que llegan a la necesaria 640 ml de agua.
Este método le ayudará a tratar cualquier condición de salud que puedas tener, y las personas sanas, por otro lado, sería disfrutar de la energía de esta rutina ofrece.
ConversionConversion EmoticonEmoticon