La mayoría de personas hoy en día no tienen el tiempo para una alimentación saludable y prefieren recurrir a la comida rápida en lugar de alimentos saludables, mientras que las encuestas muestran que las frutas y verduras son muy bajas clasifican en la escala de selección de comida!
Los científicos y nutricionistas no entiendo muy bien por qué la mayoría de la gente en Occidente prefieren tales alimentos, cuando no son tan grandes, y por encima de todos los ingredientes naturales, que nos pueden proveer de todos los materiales necesarios.
Tome los plátanos. Ellos son el alimento favorito de los monos, que no es de extrañar, ya que son muy sabrosos y nutritivos, y además, son un tesoro de gran riqueza!
Los nutricionistas dicen que en tan sólo un mes después de empezar a comer dos plátanos al día, el estado de su salud mejoraría significativamente!
He aquí cómo y por qué:
– Los plátanos contienen muy poco sodio, pero una gran cantidad de potasio, que es ideal para la regulación de la presión arterial y la salud del corazón. Los investigadores encontraron que una ingesta diaria de banano puede reducir el riesgo de ataque al corazón hasta en un 40%.
– Si tiene problemas con el sistema digestivo como estreñimiento, comer unos plátanos. Son una excelente fuente de fibra y resolverán rápidamente sus problemas con los intestinos.
– Te sientes agotado y débil? Los plátanos se proporcionan energía muy necesaria, y son una excelente opción para una merienda antes de hacer ejercicio! Los atletas tienen regularmente en sus bolsas!
– Los plátanos son un excelente remedio para la acidez estomacal, ya que son una buena fuente de antiácido que regulan esta condición molesta.
– Si su cuerpo necesita hierro, plátanos pueden ayudar. Sustancias de plátanos estimulan la producción de glóbulos rojos y la hemoglobina y ayudan de manera significativa las personas anémicas.
– Excelente contra la tos y el dolor de garganta!
– El triptófano es muy importante para el cuerpo, porque el cuerpo lo utiliza para convertirlo en la serotonina, la hormona de la felicidad. Hay un montón de cosas en los plátanos, así que cuando te sientes mal o usted piensa que la depresión se avecina, comer algunos plátanos!
– Los científicos han encontrado que los estudiantes que comen plátano para el desayuno, merienda, y después del almuerzo tienen un nivel significativamente más alto de concentración. El potasio en plátanos estimula el cerebro y facilita el aprendizaje y la memoria.
– Las mujeres embarazadas deben prestar cada vez más atención a la nutrición, y los plátanos son saludables, deliciosos y aliviará la carga que afecta a la mayoría de las mujeres embarazadas. Plátano elevará los niveles de azúcar en la sangre, lo que usted necesita cuando usted siente náuseas matutinas.
ConversionConversion EmoticonEmoticon