7 ALIMENTOS QUE NO DEBES CONSUMIR ANTES DEL SEXO

Te damos a conocer uno de los alimentos que debieras consumir para esas noches especiales.Si te espera una noche especial, quizá hoy, mañana o cualquier día tienes que tener en cuenta que todo tiene que estar ok para el momento,
que nada debe impedirte poder llegar bien, conoce ciertos alimentos que no debes ingerir antes del acto sexual
Especialistas explican que ciertos alimentos provocan cansancio y aumentan los niveles de azúcar en la sangre, cuyos efectos secundarios son bajo deseo sexual. Ante la evidencia, es mejor no consumirlos antes de todo encuentro romántico.
Alimentos enlatados. La mejor manera de matar tú libido es ingerir alimentos enlatados por los altos niveles de sodio que contienen. Te causan gases y provoca retención de líquidos, lo cual hace que luzca tu abdomen más abultado.
Bebidas energéticas. A pesar de que las bebidas energéticas “podrían” aumentar tu resistencia por las grandes dosis de azúcar y cafeína que contienen, su efecto impacta en la producción de testosterona, provocando una baja de la libido.
El chocolate. Una barra de chocolate te llena de anandamida y feniletilamina, compuestos que provocan la liberación de endorfinas, por ello es un afrodisíaco, aunque en las mujeres reduce temporalmente su deseo sexual y la libido
Pescado. Tratar de limitar el consumo de pescado, ya que puede estar contaminado con químicos industriales como los bifenilos policlorados, estos tienen efectos negativos para la salud reproductiva, de acuerdo con un estudio del 2011.
Alcohol. Aunque una o dos copas de vino pueden hacer que te olvides de inhibiciones, el exceso de alcohol disminuye la sensibilidad al tacto e imposibilita los orgasmos y la erección del pene.
Avena. Este es un gran alimento con beneficios comprobados para la salud, aunque comer más de un plato de avena reduce la producción de serotonina, produciendo una reducción del deseo sexual. Además, es rico en fibra lo cual puede generar desagradables gases durante el acto
Previous
Next Post »
Thanks for your comment