Un remedio mágico para el sueño: Una taza de esta mezcla y quedaras dormido en menos de un minuto!

¿Sabías que se puede encontrar la cura para el insomnio en la cocina?

La miel es un súper alimento que se dice que contiene el aminoácido triptófano que induce al sueño que es útil para superar el insomnio.
Por lo tanto, para promover el sueño, algunas personas han inculcado el hábito de mezclar una cucharadita de miel con un vaso de té de hierbas o leche caliente antes de acostarse.
Y para los niños que tienen problemas de mojar la cama, tomando una cucharadita de miel antes de acostarse se cree que es útil como la miel ayuda retención de agua ayudas y promueve la relajación del cuerpo.
A diferencia de los azúcares procesados, comer miel eleva el nivel de azúcar en la sangre sólo ligeramente. El aumento controlado de la insulina hace que el triptófano entre en nuestro cerebro y se convierta en serotonina. Y en la oscuridad, la serotonina es convertida en melatonina, una cura conocida para los trastornos del sueño.
La dieta de hibernación también aboga por el consumo de una o dos cucharadas de miel en la noche para promover la buena calidad del sueño. Nuestro cuerpo almacena energía lista para su uso como glucógeno en el hígado.
Cuando el hígado se queda sin glucógeno en la noche, nuestro cerebro empieza a desencadenar las hormonas del estrés como el cortisol y la adrenalina para convertir la proteína muscular en glucosa. A largo plazo el estrés metabólico de producción de cortisol dará como resultado insuficiencia de las reservas de glucógeno en el hígado, lo que conducirá a la resistencia a la insulina, diabetes y el riesgo de enfermedad cardiovascular por la obesidad.
Tanto sueño corto o de mala calidad y sueño prolongado (es decir, levantarse tarde) produce respuestas metabólicas similares, en la que el cerebro busca asegurar suficientes reservas de glucógeno para alimentar la demanda de energía.
Miel natural puro se cree que es el mejor alimento para el almacenamiento de glucógeno, ya que contiene el ideal 1: 1 relación de fructosa a glucosa. Cuando se toma este remedio antes de ir a la cama, se provee de suficiente almacenamiento de glucógeno para el abastecimiento del alimento necesario para el hígado, alivia las hormonas del estrés y ayuda a conseguir un sueño reparador durante la noche.
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!
Previous
Next Post »
Thanks for your comment