Por qué es importante orinar después de tener relaciones

Si quieres disfrutar de una relación íntima encantadora con tu pareja,
unas de las cosas que necesitas preocuparte es teniendo una excelente salud sexual.Y algo tan simple como orinar justo después del final de tener relaciones intimas trae grandes beneficios para usted y su cuerpo, lo que ayuda a combatir infecciones que puedan poner en peligro su bienestar físico.
Al tener relaciones, esos microbios y bacterias en el área genital y el recto pueden entrar y acumularse en la uretra, corriendo el riesgo de producir infección en la vejiga.
De hecho, se ha demostrado que esta es una de las causas más comunes de las infecciones del tracto urinario en las mujeres, por ello, con el fin de evitarlo, los expertos destacan la importancia de orinar después de tener relaciones.
Se aconseja no tomar mucho tiempo para orinar, hacerlo preferentemente dentro de los 45 minutos después de la penetración.
También insistimos en el uso del preservativo como forma más segura y fiable para proteger contra estas infecciones y de enfermedades de transmisión sexual que pueden poner en peligro seriamente tu salud y la de tu pareja.
Una vez que seas consciente de la importancia de orinar después de tener sexo, recuerda que el mantenimiento de una buena higiene personal justo antes y después del sexo también es clave para evitar la infección en el tracto urinario, protege tu salud y disfruta de la comodidad total de sus encuentros íntimos.
Especialmente para las mujeres propensas a la cistitis, el área vaginal se debe lavar con agua y un poco de jabón neutro de pH al final.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment