COMO DARSE CUENTA SI UN HUEVO PROVIENE DE UN POLLO SALUDABLE, ESTA ES LA MANERA!

Los huevos son una muy potente fuente de vitaminas y proteínas. Mucha gente no puede imaginar la vida sin huevos.Algunos comen huevos cada mañana para el desayuno.Es el mejor comienzo enérgico para el día.
Y es realmente importante saber esto. Probablemente usted y muchos otros compran huevos en un supermercado. Pero ¿sabe el origen de los huevos o si vienen de un pollo saludable? En los Estados Unidos es muy raro consumir un huevo que proviene de un pollo sano.
La gente come huevos. Estos huevos tienen probablemente los mismos hechos de la nutrición como el huevo orgánico. No es todo acerca de los huevos. Se trata más de los pollos y lo que comen. Si usted habla con un agricultor o alguien que pasó su vida entre el pollo y los huevos, usted verá la diferencia.

ÉL LE DIRÁ QUE:

Los pollos que comen más insectos y se alimentan de los huevos de la derecha producen dieta con yemas más oscuras Estas yemas son más gruesas. Los estantes de huevo son también más grueso, pero difícil de abrir una grieta
Los huevos tienen mayores niveles de Omega-3. Xantofilas son frecuentes en las yemas de naranja y proporcionan mayor valor nutricional. Es importante que usted entienda que los pollos no tienen que ser vegetariano para dar huevos sanos.
Vamos a centrar nuestra atención en las yemas. El color se determina por la dieta de la gallina. No por la raza. La dieta de la gallina rica en maíz amarillo, las plantas verdes, alfalfa y otras plantas similares ricos con pigmento xantofila dará más oscuro yema de color amarillo-naranja.
Las dietas de gallinas que son ricas en trigo producirá yemas de color amarillo pálido. Las gallinas alimentadas con harina de maíz blanco producirán yemas incoloros.
Recuerde una cosa. Gallinas camperas tienen acceso a alimentos más fuertemente pigmentada por lo que producirán los huevos con las yemas más oscuros.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Tengo un proveedor personal para huevos. Yo sé lo que son sus gallinas alimentadas y es la mejor opción para mí.
No estoy diciendo que los otros huevos no son saludables. Es sólo su estructura. No contiene lo que debe contener.
El nivel de salubridad es claramente inferior. Es por eso que yo prefiero y asesoramiento a comprar huevos orgánicos de los agricultores que conoces.
Ellos no son vegetarianos. Son más como omnívoros. Es por eso que los huevos con la etiqueta “vegetariano” son sospechosas. Estos huevos no vienen de un pollo sano.
El huevo se pone sus colores a través de la dieta y fórmulas sintéticas. Es importante para que usted pueda hacer una diferencia y sabe de dónde todos los huevos están viniendo.

POLLO SALUDABLE SIGNIFICA HUEVOS SANOS.

¿Qué tal si dirigimos nuestra atención a las yemas. El sombreado es dictado por rutina de alimentación de la gallina. No por la raza.
Régimen de alimentación de la gallina rica en maíz amarillo, las plantas verdes, heno, y otras plantas ricas comparables con el color xantofila dará más oscuro yema de color amarillo-naranja.
Planes de control de peso de las gallinas que son ricas en trigo creará yemas de color amarillo claro. Gallinas reforzados con harina de maíz blanco crearán yemas secas.
Recuerde una cosa. Gallinas camperas tienen acceso a alimentos más fuertemente pigmentada por lo que producirán los huevos con las yemas más oscuros.
Trate de encontrar los agricultores perfectos en su área. Hacer un trato con ellos y empezar a comer huevos orgánicos de un pollo sano.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment