QUE ESPERAS? CONSUMIR ESTA MEZCLA DE 4 INGREDIENTES Y NUNCA TENDRÁS CÁNCER Y TUMORES TE SORPRENDERAS



Hoy en día es un gran placer compartir que uno de los remedios más fáciles de preparar y más eficaz lo proteja a usted e incluso curar cualquier tipo de cáncer.Esta poderosa receta de tres ingrediente fue inventada por Caroline Anderson,
la mezcla es aún más poderosa y fuerte combatiente del cáncer mediante la adición de un ingrediente más esencial.

Los siguientes descubrimientos son en realidad basados en 2.000 años de vieja tradición de la utilización de estos nutrientes en la India, que han sido un tema de la investigación en un más de 5000 estudios médicos publicados. El consumo de esta mezcla poderosa reducirá las posibilidades de contraer cáncer al mínimo e incluso curar cualquier tipo de cáncer. Ingredientes: Una cucharada de prensado en frío de aceite de oliva (o también puede utilizar el aceite de coco) ¼ de cucharadita de pimienta negra ½ cucharadita de jengibre ½ cucharadita de la cúrcuma Coloque todos los ingredientes en un vaso y mezcle bien. 


La mezcla se puede añadir a la carne, ensaladas, yogur, sopas o puede ser consumido por su propia cuenta. Sin embargo, el consumo del recurso en sí misma es el más efectivo ya que el calor de los alimentos disminuirá el efecto beneficioso de los ingredientes. Una vez al día es más que suficiente como preventivo del cáncer, y 3­4 veces para aquellos que están tratando con cáncer. Qué hace que este remedio tan de gran alcance? Pimienta negra es el nutriente que promueve mucho mejor absorción intestinal de la curcumina. Las últimas investigaciones han demostrado que el ingrediente activo de la pimienta negra – piperina – aumentará la absorción de la curcumina en 2000%. En realidad, hace 20 veces más bio activo.

El jengibre tiene un fuerte anti­cáncer, propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que bloquean varios factores que causan el cáncer y la inflamación. También es bueno para los vómitos, náuseas, quema la grasa del vientre y representa gran aliado si usted desea eliminar las toxinas de su cuerpo.

 La cúrcuma es uno de los ingredientes más fuertes en esta mezcla, ya que es rica en anti­cáncer, propiedades antioxidantes, anti­inflamatorias. Diabetes, las enfermedades del corazón y el cáncer siempre son causadas por la inflamación crónica. La curcumina es el fitoquímico que en realidad proporcionar las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma. Muchos estudios científicos han demostrado que la cúrcuma es excelente ingredientes contra diversos tipos de cáncer como el cáncer de páncreas, cáncer de ovario, cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de cerebro y cáncer de colon. También puede agregar aceite de incienso en su protocolo de prevención del cáncer. Tiene potente efecto sinérgico con la cúrcuma.

 Los estudios también han demostrado que este aceite puede también ser utilizado como una alternativa la quimioterapia contra el cáncer. Usted puede consumir al poner 2­3 gotas de aceite debajo de la lengua 2­3 veces por día. También sería perfecto para frotar en el área del cuello ¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!  
Previous
Next Post »
Thanks for your comment