LOS RUIDOS ESTOMACALES: SON NORMALES O UNA SESIÓN DE QUE ALGO ESTÁ MAL EN SUS TRIPAS?

Es probable que haya oído el ruido de sus intestinos, el estómago o los intestinos antes.
Esto podría ser cualquier cosa, desde un estómago hambriento gruñendo al sonido batiendo su intestino hace antes de aliviar el estreñimiento.
Estos sonidos son normales y en realidad están ocurriendo todo el tiempo. Si tuvieras un estetoscopio, usted sería capaz de escuchar una gama mucho más rica y más persistente de ruido intestinal. Sin uno, sólo se oye cuando el volumen es particularmente fuerte.Los ruidos se deben a que los intestinos son huecos y en gran parte hecha de músculo. Son tubos de vacío y los tubos que se mueven a lo largo de los alimentos a través de una serie de contracciones musculares llamadas peristalsis. 
Cualquier aire que se traga al comer o gases que se liberan las bacterias descomponen los alimentos en el intestino, también es empujado a lo largo durante este proceso. La contracción de las paredes intestinales y el movimiento de la masa y el gas es la causa de la mayor parte del ruido abdominal, que hace eco a lo largo de los intestinos.
Un efecto similar es por eso que su estómago gruñe cuando tiene hambre. Cuando usted no ha comido, la cantidad de líquido en el estómago es más baja, creando un ambiente más hueca que puede proyectar fácilmente los sonidos de las contracciones musculares.
Sonidos intestinales e intestinales son más pronunciados después de las comidas grandes, cuando se trasladó el exceso de gas, o cuando usted está pasando una gran cantidad de heces, entre otras causas naturales. Vale la pena señalar que si bien los sonidos de sus intestinos son normales, esto no significa que todos lo son. Ciertas condiciones pueden causar ruidos intestinales anormalmente fuertes y persistentes (o tenues y silenciosos) que pueden convertirse en un problema si no se abordan.

Posibles significados de Reducción de ruidos intestinales (hipoactivo intestino)

Si se observa una disminución en el tono, volumen, o la frecuencia de su intestino ruido no siempre es posible sin un estetoscopio, pero puede suceder, algo puede estar interfiriendo con el proceso intestinal regular.
Una causa común es una obstrucción intestinal “mecánica”. Esto es cuando algo está impidiendo físicamente el intestino a partir de material moviéndose con normalidad. La causa más probable es el estreñimiento, pero los tumores o las hernias también puede causar efectos similares. Además, muchos medicamentos como la codeína y algunos anestésicos retrasarán los intestinos como un efecto secundario.
A veces, un coágulo de sangre u otra obstrucción de los vasos sanguíneos pueden cortar el flujo de sangre a los intestinos. Esto se conoce como isquemia de la arteria mesentérica y es más probable que se encuentre en los fumadores o aquellos con hipertensión o colesterol alto.
Por último, hay íleo paralítico, también conocido como un “pseudo-obstrucción”. El término proviene de la forma en íleo hace que el intestino para ralentizar significativamente o detener pero sin ninguna obstrucción física. El íleo puede ser resultado de numerosas fuentes, entre ellas la gastroenteritis, la deficiencia de potasio, las complicaciones de la cirugía abdominal, isquemia mesentérica, infecciones abdominales como apendicitis, o ciertos narcóticos. Sin movimiento, gas, fluido, y los residuos del intestino se acumulará y potencialmente crear una ruptura, derramar el contenido en la cavidad corporal. Esto es una emergencia médica y requiere atención inmediata.

Posibles significados de aumento de los ruidos intestinales (intestino hiperactivo)

Mientras que usted puede ser capaz de escuchar sus sonidos intestinales, en ocasiones, la mayoría de las veces el ruido pasa desapercibido por los que te rodean. En los casos de ruidos intestinales hiperactivos, los sonidos son lo suficientemente fuertes que a veces pueden ser escuchados por la gente cercana y sin ayuda de equipos como un estetoscopio.
En términos generales, el intestino hiperactivo suena significa que algo se agitaba el tracto intestinal en movimiento rápido de lo normal. La diarrea es un ejemplo común, ya que la comida se mueve rápidamente a través del tracto gastrointestinal (GI) y resulta en evacuaciones repetidas.Las alergias alimentarias, enteritis, enfermedad de Crohn, hemorragias gastrointestinales, y la colitis ulcerosa son todas las fuentes posibles del aumento de la motilidad (la contracción de los músculos que mueven los contenidos en el tracto gastrointestinal).
La motilidad aumentada puede tomar dos formas principales: La primera es cuando algo se agitaba la pared intestinal y provocar en empujar con más frecuencia o más fuerte. La segunda es cuando algo está atrayendo más agua en el intestino o el intestino. El exceso de líquido residual avances a lo largo y por lo general resulta en heces muy sueltas o acuosas.
Curiosamente, una obstrucción intestinal mecánica puede ser la causa de un ruido intestinales hiperactivos, así como un hipoactivo ruido intestinal. Esto es porque el cuerpo va a terminar tratando de pasar o ir más allá de la obstrucción, y el exceso de fuerza va a crear sonidos intestinales aumentada. En medio de estos períodos, la inactividad forzada de la obstrucción causa una pérdida de sonido. Siempre se debe tener cuidado si no hay absolutamente ninguna ruidos intestinales después de un intenso período de ruido hiperactivo, ya que esto puede indicar se ha producido una ruptura.

Cómo saber si su ruido intestinal es normal

Si el ruido del intestino (o falta de ella) es causada por una enfermedad, es muy poco probable el único síntoma que está experimentando. Al hablar con su médico, asegúrese de informar de cualquier otra condición o síntomas que está exhibiendo, ya que esto ayudará a formar los diagnósticos finales. Supervise usted mismo y tenga en cuenta que si usted está experimentando cualquiera de los siguientes:
  • Diarrea (y cómo la materia fecal acuosa resultante es)
  • Estreñimiento
  • Flatulencia excesiva
  • El sangrado rectal o heces “alquitrán negro”
  • Dolor abdominal
  • Distensión abdominal
  • Ya sea que los sonidos son más de una variedad “gorjeos” o “ruido”
  • Los cambios recientes en la dieta o medicamentos / suplementos
Con la información que usted proporciona, junto con los resultados de escuchar su intestino a través de un estetoscopio, su médico puede enviar a pruebas adicionales. Esto podría implicar una tomografía computarizada, rayos X, endoscopia, o examen de sangre, dependiendo de qué tipo de información que se desea o los diagnósticos sospechosos. La medicación también se puede administrar para aliviar los síntomas.

Evitar Sonidos intestinales

Puesto que son parte de su proceso digestivo normal, no hay manera verdadera de evitar oír el ruido intestinal. Sin embargo, hay ciertos pasos que puede tomar que reducirá la probabilidad de desarrollar sonidos inusualmente fuertes. Mantener una ingesta de fibra y agua adecuada, por ejemplo, puede ayudar a reducir el riesgo de estreñimiento. Además, comer más lentamente para evitar tragar aire puede impedir que el gas se acumule. En una línea similar, evitar los alimentos que producen gases como los frijoles o las bebidas carbonatadas también puede ayudar
Previous
Next Post »
Thanks for your comment